(Foto Cortesía)
COMPARTE

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó hoy una medida de prohibición de salida del país, para el alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos.

El funcionario deberá comparecer ante la Sala Constitucional para determinar, en una audiencia oral y pública, su presunto desacato al mandato cautelar dictado en sentencia Nro. 400 del 1 de junio de 2017, sin embargo Ramos mediante su red social Twitter informó que no asistirá a la audiencia que fue convocado.

La información fue difundida en un comunicado en la página web del Poder Judicial.

La Sala Constitucional informó deberá comparecer ante al Poder Judicial, de lo contrario se tomará como aceptación tácita de los hechos de los que se le acusa.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.