Foto: AFP

Wilson Contreras produjo cuatro carreras, Carl Edwards Jr aportó un relevo oportuno y los Cachorros de Chicago doblegaron el martes 7-2 a los Medias Blancas de la misma ciudad.

Ben Zobrist se embasó cuatro veces como primer bate, y los Cachorros consiguieron su noveno triunfo en 11 compromisos desde la pausa por el Juego de Estrellas. John Lackey (7-9) se convirtió en el primer lanzador de las mayores en dos años que golpea a cuatro bateadores en un mismo duelo, pero llegó al sexto inning y se apuntó su segunda victoria consecutiva.

Contreras encaminó a los Cachorros hacia el triunfo con un vuelacerca de tres carreras en el primer inning. Fue su 16to bambinazo en la temporada.

 

 

En el tercer acto, el venezolano conectó un sencillo, y en el sexto empujó a Jon Jay con otro.

Los Medias Blancas, colistas de la Liga Americana, fueron incapaces de sobreponerse a un mal desempeño de Carlos Rodón (1-4), y cayeron por décima vez en 11 duelos. El zurdo igualó la mejor marca de su vida con 11 ponches, y conectó un doblete de dos carreras, el primer hit de su vida.

Sin embargo, laboró apenas cuatro entradas y sufrió su tercer tropiezo al hilo.

Por los Medias Blancas, Avisaíl García de 5-0, Yolmer Sánchez de 1-1 con triple (6), Omar Narváez de 2-2 con una anotada. Gregory Infante tuvo relevo perfecto de dos tercios abanicando a un contrario.

Por los Cachorros, Contreras de 5-3 con una anotada y cuatro remolcadas. Héctor Rondón lanzó una entrada en blanco con un hit permitido, además de boleto y ponche.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.