Intento de saqueo en EL Paraíso. (Twitter)
COMPARTE

En la parroquia El Paraíso, una de las que ha resultado con mayor represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado desde el inicio de las manifestaciones masivas y pacíficas en el país, se sumó este miércoles al paro cívico de 48 horas.

Ciudadanos del municipio Libertador de Caracas, se mantienen firmes ante el rechazo a las políticas del gobierno de Nicolás Maduro, y a la represión a los estudiantes que se mantienen en las calles protestando en contra de la constituyente.

La emblemática autopista Francisco Fajardo desde el Parque Central hasta El Paiso se mantiene con baja afluencia vehicular.

Igualmente se reporta a través de la red de Twitter que en horas de la madrugada un presunto intento de saqueo se presentó en el Supermercado Unicasa de El Paraiso, mientras los vecinos se quejan de la falta de presencia de los cuerpos policiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.