Caracas de paro cívico. (Twitter)
COMPARTE

Vecinos de Bello Monte en Caracas decidieron sumarse a la iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática y respaldar la agenda de protestas pacíficas para rechazar la implantación de una constituyente propuesta por Nicolás Maduro, violando las leyes electorales y demás derechos adquirido en la Carta Magna vigente de 1999.

En las avenidas de esta populosa parroquia Caraqueña se vio desde temprano un trancazo con distintos objetos y basura que fue colocada para evitar el paso regular de vehículos y peatones.

Usuarios de twitter también reportaron el estado actual del terminal La Bandera y en La Castellana, mientras que en algunos sitios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se disponen a levantar las barricadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.