(Foto el-nacional.com)

Se reportan heridos en Bello Campo, Caracas, tras fuerte represión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra los manifestantes que se encontraban en el lugar.

Uno de los heridos fue atendido por los grupos de brigadas de primeros auxilios y fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario. Presuntamente fue por un impacto de metra en el pecho.

Efectivos de la GNB arribó al lugar con una tanqueta y disparaban bombas lacrimógenas y perdigones contra jóvenes que levantaron barricadas en el sitio.

Hasta el momento persisten manifestantes en el lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.