COMPARTE

Un grupo de jóvenes de la resistencia del norte de Valencia retuvo una unidad de transporte público para enviar un mensaje claro al sector: Que se una al paro cívico de 48 horas.

El autobús fue abordado por los encapuchados en la avenida Bolívar Norte y trasladada hasta la Andrés Eloy Blanco. Desde el principio los manifestantes explicaron que no se trataba de un secuestro y que no tomarían represalias contra la unidad ni el conductor.

Fueron cinco minutos de retención para luego devolverle las llaves al chofer. “Riega la voz entre todos tu compañeros. Tienen que unirse a la lucha”. Le dijo uno de los jóvenes al conductor y reiteró que seguirán en las calles hasta que se suspenda la Asamblea Nacional Constituyente y se restituya el hilo democrático en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.