(Foto captura)
COMPARTE

La audiencia convocada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho que inició este miércoles, quedó diferida para el 3 de agosto a las 10:00 a.m.

Aproximadamente la audiencia comenzó a las 4:00 p.m., se reanudo luego de un receso y posteriormente, mediante la red social Twitter, el TSJ indicó que se difiere la audiencia.

El TSJ ratificó que se le prohíbe la salida del país a Muchacho.

La cita se debió a un supuesto incumplimiento de una sentencia del Poder Judicial referente a las barricadas en esa jurisdicción, sin embargo Muchacho no acudió y envió a un apoderado pare representarlo en dicha cita.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.