Guevara
(Foto EFE)
COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara , se pronunció este miércoles durante el paro cívico de 48 horas, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e instó a los venezolanos a no bajar la guardia durante la agenda de esta semana.

Indicó que los rumores acerca de la suspensión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) son para bajar la guardia, sin embargo invito a todos los venezolanos a mantenerse en la lucha.

Guevara se indicó que la poca afluencia de ciudadanos en las calles del país, hace evidente el reclamo en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El dirigente político, exhortó a los seguidores de la oposición a continuar con la jornada de protestas que van en contra de la ANC :”Atención Venezuela, agenda de lucha para esta semana decisiva: Paro y Huelga General + Todos para Caracas más boicot cívico electoral”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.