COMPARTE

El estado Barinas, cuna del ex presidente Hugo Chávez líder de la Revolución Bolivariana, decidió sumarse al paro cívico nacional que la oposición venezolana pautó durante 48 horas en todo el país, esto a pesar de las amenazas a comercios y negocios de la capital llanera.

En un recorrido efectuado por periodistas de la zona, se pudo comprobar que las calles y avenidas de la capital barinesa permanecían  desoladas y con poca afluencia de transeúntes.

El sector comercio se sumó a la protesta y hoy no abrió sus santamarías, esto a pesar de que días antes algunos negocios y prestadores de servicios habían recibido amenazas de tomas y saqueo por parte de las llamadas “fuerzas revolucionarias”.

El servicio de transporte público funcionó de manera parcial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.