El diputado Alfonso Marquina informó, en sus redes sociales, que el cuñado del dirigente del sector transporte fue detenido la tarde de hoy por los funcionarios
COMPARTE

Hugo Cuicas, cuñado del presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, habría sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia  (Sebin) en Barquisimeto.

El diputado Alfonso Marquina informó, en sus redes sociales,  que el cuñado del dirigente del sector transporte fue detenido la tarde de hoy por los funcionarios del Sebin.

Se desconoce el motivo de la detención. El sector transporte se sumó al paro cívico que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en varias entidades del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.