Represión y detenciones en el estado Lara
COMPARTE

Durante las primeras horas del paro cívico nacional que convocó la coalición opositora para este miércoles 26 y jueves 27 de julio, en el estado Lara al menos 14 personas han sido detenidas por los cuerpos represores del Estado.

Representantes de la ONG, Movimiento Vinotinto en la entidad informaron que al menos 14 personas habían sido detenidas durante este miércoles, entre ellos un menor de edad.

Temprano tres personas fueron interceptadas por los funcionarios de Guardia Nacional en la Avenida Hermán Garmendia, al este de Barquisimeto, entre ellos un padre y su hijo menor de edad. Al igual que ocurrió en horas de la madrugada en el Club Hípico Las Trinitarias de donde se llevaron a dos personas detenidas, entre ellos una jovencita de 16 años.

Pasadas las 6 de la tarde, @MoVinotitno publicó en su cuenta de Twitter que “en Palavecino denuncian detención de 3 jóvenes en las adyacencias de la Urb. La Puerta y otro en la Urb. Valle Hondo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.