(Foto Referencial)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes 28 de julio, una gran movilización denominada “la toma de Venezuela”.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), informó que la decisión se tomó ante la medida anunciada por el gobierno nacional de prohibir manifestaciones públicas desde mañana por las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue lo que se argumentó para realizar esta movilización.

“Dictadura dice que no podemos manifestar a partir de mañana. ¿Entonces? Mañana ya no es la toma de Caracas, si no de toda Venezuela”, anunció en su red social Twitter.

En las próximas horas, la oposición estará anunciando mas detalles de la actividad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.