El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos ofreció este miércoles un balance del paro cívico nacional que en el estado Lara se cumple en al menos un 90%, según informó.
COMPARTE

Como “un éxito”, han calificado el paro cívico, el alcalde del municipio Irribarren de Lara, Alfredo Ramos.

Señaló que el 90% de las actividades fueron paralizadas, el sector industrial en un 100% al igual que el transporte, así como el comercio que lo cumplió en un 85%, mientras que el resto de los sectores también se sumaron a la “lucha para lograr la suspensión del fraude constitucional que pretende instalar el Gobierno”.

Ramos aseguró que el paro continuaba este jueves y se fortalecía en el estado, demostrando que una vez más Lara se suma a la convocatoria de la oposición venezolana.

Condenó los hechos de violencia y represión a los que ayer sectores como Urbanización El Obelisco, Av. Lara con Leones, La Rotaria, Club Hípico Las Trinitarias, AV. Florencio Jiménez, Puente Macuto, El Sisal, Alta Vista, Los Crepúsculos, Urb. Terepaima, El Cardenalito, y Pueblo Nuevo fueron sometidas por cuerpos represores del Estado.

Habló de que al menos 10 personas resultaron heridas, aunque no ofreció número de detenidos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.