Dos heridos de bala se registraron durante la represión de la Guardia Nacional Bolivariana
COMPARTE

Rafael Canache, de 28 años de edad, fue asesinado, presuntamente, por un impacto de bala en el pecho, en el estado Anzoátegui la noche de este jueves.

La información que se manejaba de forma preliminar era que el joven recibió un disparo en el pecho mientras la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraba reprimiendo una manifestación en el sector Jabillo en Píritu.

El Ministerio Público informó que el fiscal 20° de Anzoátegui fue comisionado para investigar la muerte de Canache. También confirmaron que hubo una segunda persona lesionada.

Varios dirigentes políticos de la entidad oriental también dieron que había un manifestante muerto en una protesta por alimentos y algunos lo identificaron como Rafael Canache.

La cuenta de Twitter del partido Voluntad Popular (VP) en el estado Anzoátegui informó que durante la represión de la GNB esta tarde dos personas fueron heridas de bala. Luego VP Píritu señaló que lamentaban dar a conocer la noticia de la muerte de Canache, quien fue llevado al hospital Luis Razzeti, sitio en el que murió.

Otros dirigentes ya habían denunciado que había heridos de bala por el accionar represivo.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.