Vecinos del edificio Manatare denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional arremetieron con bombas lacrimógenas porque no les permitieron remover las barricadas
COMPARTE

Este viernes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dispararon bombas lacrimógenas hacia el edificio Manatare, en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, estado Lara.

Los efectivos militares estaban tratando de remover las barricadas de la vía, pero los vecinos del sector trataron de impedirlo gritándoles y lanzándoles piedras, informó el diario regional El Impulso.

Esto conllevó a que los funcionarios les dispararan las bombas y les derribaran el portón de la entrada. Minutos después, los residentes bajaron para repararlo.

Esta mañana, a las 6:00 am, la oposición culminó el paro cívico de 48 horas, que incluyó trancazos en las vías del país. La Mesa de la Unidad Democrática afirmó que la participación fue de 90%.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.