Los funcionarios tumbaron portones y quemaron vehículos
COMPARTE

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) destrozaron portones y vehículos en residencias de La California Sur, este jueves, luego de que se registraran enfrentamientos entre manifestantes y efectivos castrenses.

Los oficiales tumbaron los portones, quemaron vehículos y partieron vidrios.

En un vídeo captado por una cámara de seguridad del lugar, se observa el momento en que los militares ingresan a la zona con fusiles.

Este jueves continuó el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

En varias zonas del país, los funcionarios realizaron allanamientos y destrozos en viviendas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.