Ramos
Alfredo Ramos, alcalde destituido de Iribarren (Foto Archivo El Carabobeño)

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), inició la audiencia en contra Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren del estado Lara.

Ramos no asistió, sin embargo luego de un diferido, continuo la audiencia.

El TSJ ordenó el pasado 25 de julio la prohibición de salida del país a Ramos y una audiencia debido a un desacato en evitar la realización de barricadas y protestas que obstaculicen el paso en la entidad.

El alcalde de Iribarren rechazó y se negó a asistir a la audiencia, con argumento de que los actuales miembros del TSJ sin ilegítimos, por lo tanto desconoce cualquier decisión.

“Somos 14 alcaldes que tenemos procesos abiertos, por negarnos a acatar esa orden que busca sacar de las calles a las personas” declaró.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.