Tibisay Lucena. (Cortesía)

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este viernes que todos los electores registrados en el CNE podrán ejercer su derecho al voto en cualquier centro de votación que se encuentre dentro municipio donde estén registrados.

Lucera señaló, que esta medida responde a que la organización de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha estado marcada por la acción de algunos sectores violentos.

Ante esta situación, el CNE informó que se mantiene en funcionamiento el centro de votación de contingencia en el Poliedro de Caracas, para recibir electores que sean objeto de violencia.

Anunció la instalación de un nuevo punto que funcionará en el Palacio del Deporte Franklin Gil, en Los Teques, para los ciudadanos de los municipios Los Salias y Carrizal.

Indicó que 96% de las mesas electorales ya han sido instaladas y que el proceso avanza satisfactoriamente.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.