Freddy Galvis (izq) tuvo una productiva jornada ofensiva para los Filis./Foto: AFP
COMPARTE

Aaron Altherr despachó dos jonrones y Jake Thompson colgó cinco ceros y Freddy Galvis ligó tres hits para que Filis de Filadelfia derrotasen 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Tommy Joseph y Cameron Rupp también jonronearon. Filadelfia ha anotado 19 carreras, con siete jonrones y 14 hits de extrabases al ganar sus últimos dos juegos.

Altherr conectó de vuelta entera en el quinto episodio, solitario, y repitió el castigo en el octavo, también sin corredores por delante. Llegó a 16 bambinazos en la presente campaña.

Galvis fue otra de las figuras de los “cuáqueros”. En el mismo primer episodio hizo ruido, luego de apuntarse infieldhit, robar la segunda base e inmediatamente también estafarse tercera provocando además un mal tiro del receptor Kurt Suzuki que permitió a los suyos picar adelante en el marcador.

En el quinto, el marabino sonó triple al jardín derecho y volvió a pisar la registradora aprovechando en la misma jugada un parpadeo de Freddie Freeman en el corte con la quinta carrera de Filadelfia.

Thompson (1-0) lanzó por Jeremy Hellickson, quien fue descartado una hora antes del juego. Hellickson suena para ser traspasado antes del lunes, plazo para completar canjes.

El colombiano Julio Teherán (7-9) cargó con la derrota al permitir ocho carreras en 4 2/3 innings.

Por los Bravos, Ender Inciarte de 5-1 con doble (19). 

Por los Filis, César Hernández de 5-1; Galvis de 5-3, triple (5), dos anotadas, dos estafadas (9) y dos impulsadas; y Odúbel Herrera de 4-1, una anotada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.