Consulado venezolano en Milán (Foto Twitter)
COMPARTE

El Consulado general de la República de Venezuela en Milán, Italia, amaneció este sábado cubierto con pancartas que demuestran el descontento con el gobierno de Nicolás Maduro.

Muros y paredes se encuentran repletos de imágenes de protestas antigubernamentales, que muestran la represión y personas en las calles comiendo de los desperdicios. Una gran bandera tricolor al revés también se despliega en la entrada de la institución.

Venezolanos en todos el mundo han podido observar la represión desmedida con la que cuerpos de seguridad del Estado arremeten contra los ciudadanos en las manifestaciones y esto  ha sido un motivo para que este consulado amaneciera de esta manera.

La crisis humanitaria acompaña una gran parte de los males que padecen los venezolanos día a día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.