(Foto referencial)
COMPARTE

El director ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Romero, informó que el saldo de arrestos por las de este viernes 28 de julio, en todo el país, fue de 44 personas.

Detalló mediante su red social Twitter que las detenciones estuvieron distribuidas entre: Bolívar 7, Carabobo 2, Caracas 3, Lara 1, Táchira 14, Trujillo 4 y Zulia 13.

Este viernes, la alianza opositora, convocó a todos los venezolanos a la Toma de Venezuela, para manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro y las elecciones del próximo 30 de julio, que tiene como fin la elección de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.