(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Con el grito de “valiente”, vecinos de Los Guayabitos despidieron a Leonardo González, asesinado por funcionarios policiales el jueves 27 tras la represión de los cuerpos de seguridad en la avenida Valencia de Naguanagua.

Fue un emotivo homenaje que le hicieron, antes de ser llevado al cementerio Jardines del Recuerdo, en la avenida principal de la urbanización, que desde este sábado se llama Leonardo González, por disposición de la alcaldía del municipio.

Olga Elena de González, esposa de la victima, dio un mensaje a todos: “La calle no debe parar, tenemos que seguir luchando por nuestra democracia. Ahora Leo nos cuida desde el cielo”.

Una vez mas mostró su fortaleza. Le dio abrazos de consuelo a sus vecinos que lloraban profundamente. Uno de ellos, en altavoz dijo: “Leonardo, sigue repartiendo caramelos desde el cielo”.

Dos sacerdotes ofrecieron palabras de oración, todos las repetían y se secaban las lagrimas. 15 minutos después, el féretro fue trasladado entre un camino de banderas al carro fúnebre. Vecinos cerraron las calles y avenidas para sumarse a la convocatoria de la oposición.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.