(Foto Twitter @RafaelDGuzmanR )
COMPARTE

Este sábado varios sectores de la ciudad de Caracas, amanecieron trancados por barricadas que vecinos se han tomado la tarea de hacer, para manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su decisión de elegir este domingo 30 de julio una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La entrada a la urbanización Altamira amaneció bloqueada por barricadas instaladas por manifestantes opositores.

Asimismo fue cerrado con escombros otros sectores de Caracas como el acceso hacia el sector Los Palos Grandes, donde, al igual que Altamira, los vecinos se mantiene en resistencia contra las decisiones del gobierno de Nicolás Maduro.

En la avenida Ávila Sur solo hay un canal habilitado en sentido La Castellana, antes del Banco del Libro, informaron usuarios de redes sociales.

Para mañana la Mesa de la Unidad Democrática convocó a los venezolanos a trancar todas las arterias viales del país, con el fin de rechazar los comicios de la constituyente ilegítima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.