Avenida Don Julio Cneteno, San Diego (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Este sábado 29 de julio, es cerrada la avenida Don Julio Centeno, en San Diego, los vecinos colocaron escombros, ramas y cauchos.

La comunidad salio a partir de las 11:45 a.m. a trancar todas las intersecciones de la avenida Don Julio Centeno, de manera espontanea, aseguran que no tiene nada que ver con la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aunque si los dirigentes opositores se pronuncia durante el día ellos se apegaran a su llamado.

“Estamos cansados de la situación y no nos queda otra alternativa que seguir en resistencia en las calles”. argumentaron.

Su objetivo es permanecer en las calles hasta las 12:00 a.m. del día domingo plantados en cada una de las esquinas de la avenida principal de San Diego.

Los sandieganos, alertaron que se está instalando un centro de votación en el sector Campo Solo, razón por la que los vecinos están en desacuerdo, por lo que afirman que estarán manifestando para que el proceso de votación no se realice el 30 de julio en el municipio.

Con reporte de Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.