(Foto Dayrí Blanco)

No hay nada claro. Quienes desean participar en el proceso electoral de este domingo 30 de julio desconocen donde votar. Desde el oficialismo no se dieron mayores detalles de los centros habilitados para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la entidad.

Desde comienzos de la semana, los funcionarios del Plan República se retiraron de los puntos de votación tradicionales en San Diego, Naguanagua, la parroquia San José y Rafael Urdaneta de Valencia. Se conoció que fueron más de 100 los centros que fueron eliminados.

Un poco después de las 6:00 a.m. varios puntos aún permanecían cerrados y con cola de entre 20 y 50 personas.

En todo el país se instalaron 24 mil 139 mesas electorales para este proceso. Se desconoce cuántas fueron destinadas para Carabobo. Durante las parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 hubo tres mil seis mesas en el estado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.