(Foto Fabiola Jiménez)

En la península de Paraguana, estado Falcón, los ciudadanos han salido a los centros de votación a ejercer su derecho al voto, sin embargo la presencia en las colas es muy poca.

Cuando eran las 9:00 a.m. aproximadamente 50 personas permanecían en una cola, en las afuera del colegio Mene Grande, ubicado en la avenida Rafael González de la ciudad de Punto Fijo.

Uno de los puntos ubicado en el sector las Margaritas es el Ince y fue el centro con mas presencia de personas en las colas; se observaba aproximadamente 70 ciudadanos esperando para sufragar.

Otro centro de votación de la península, se instalo en la Unidad Educativa Ali Primera, en el sector Ali Primera, en la que se registró al igual que los otros centros pocas personas sufragando en lo que va de mañana.

La presencia de personas de la tercera edad sufragando en la mayoría de los puntos electorales es muy común en estas elecciones.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.