(Foto Armando Díaz)

Centros electorales ubicados en la vivienda rural de Bárbula, en Naguanagua  han alcanzado más de 3 mil votos.

La escuela Bárbula I, es el caso con mayor votantes en Naguanagua, su universo electoral es de cuatro mil 800 y hasta el medio día habrían obtenido 3 mil 155 votos. En este centro se han acercado candidatos a la Constituyente, como es el caso de Daniel Gelvis y Alvaro Obispo, que ademas es votante del centro.

Cerca de este centro electoral se encuentra el colegio Batalla Bombona, que desde las 6:00 a.m. ha estado abierto para recibir a los votantes, sin embargo solo han ejercito el derecho al voto 150 personas de 3 mil 711, que es el universo electoral en este centro.

El tercer centro ubicado en la zona es el colegio Bárbula II, en la que aproximadamente 700 electores han votado, cuando su total de electores es de tres mil 200. En este centro se apreció una gran cantidad de mujeres y personas de la tercera edad sufragando.

El Plan República permanece en los centros de votación, custodiando hasta los momentos efectivamente, cada uno de ellos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.