El deportista no estaba participando en la manifestación
COMPARTE

Otra víctima más. Este domingo fue asesinado un deportista en medio de una protesta en el sector Obelisco de Barquisimeto, estado Lara.

Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional por Lara, por la red social twitter anunció la identidad del fallecido: “Lamentamos informar al país que en el sector Obelisco de Barquisimeto esta dictadura criminal asesinó a Luis Zambrano”.

Zambrano era deportista y tenía 43 años de edad, de acuerdo con información del diario La Prensa de Lara.

De acuerdo a la versión del periódico, Zambrano recibió un impacto en la cabeza, al parecer de bala. No estaba participando en la manifestación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.