(Foto @AsambleaVE)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó durante una rueda de prensa, que solo un millón de la población electoral han salido a las calles este domingo a votar.

Borges dijo que el reporte de la cifra a las 3:00 p.m. no llegaba ni al millón y medio personas.

«No se equivoquen, no crean que porque hoy se realizaron las elecciones, quiere decir que el régimen gano». dijo.

Durante todo el día, se ha estado informando acerca de jornada electoral y según Borges asegura, que Tibisay Lucena  informará que ocho millones de venezolanos votaron, «No llegan ni a los dos millones», destacó.

Llamo a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a que escuche al pueblo, «Más que nunca deberían ser guardianes de la Constitución».

La lucha en Venezuela ha sido durante 118 días seguidos, sin embargo Borges señaló que realmente han sido 17 años en lucha y lo más importante es que el país nunca ha tirado la toalla.

«Tengamos convicción de que gobierno salió hoy derrotado y el pueblo salió victorioso, el pueblo derrotó al gobierno».

El diputado, hizo un llamado a todos los venezolanos a seguir en las calles luchando por la libertad de Venezuela e invitó a cada uno de los ciudadanos a desconocer el fraude constitucional que el gobierno quiere mostrar con la Asamblea Nacional Constituyente, al igual que lo hará la comunidad internacional.

«Nuestro objetivo es cambiar al gobierno, la lucha no termina hoy».

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.