Rector del CNE, Luis Emilio Rondón. (Captura)

El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón declaró desde la sede central de la institución este domingo, que este proceso de elección de una Constituyente no debió celebrarse sin consultar al pueblo.

En rector una vez más expuso su rechazo a este proceso de elección de los representantes a la Asamblea Nacional Constituyente, por considerar que posee vicios constitucionales y de legalidad.

El doctor Luis Rondón aseguró que estas elecciones debieron hacerse con una consulta al pueblo venezolano, en quien recae el poder soberano, para que dijera si o no quería una ANC.

«Cuando vemos las condiciones atropelladas de cómo se ha desarrollado este proceso donde pudimos establecer mejores condiciones para el ejercicio político pregunto: ¿Este proceso contribuirá al fortalecimiento del sistema democrático o a profundizar en las diferencias del pueblo venezolano?», finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.