Vecinos reportan fuertes detonaciones en Fundacagua. (Twitter)
COMPARTE

Usuarios de Twitter reportaron este domingo 30, a las 11:00 de la noche, presuntos actos de represión y fuertes detonaciones en Fundacagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Al parecer a finales de este domingo, habitantes de la urbanización escucharon bombas y disparos por supuestos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y colectivos en la zona.

Vecinos de la Base Aragua y zonas cercanas de la entidad  haciendo un llamado de alerta a través de las redes sociales.

Esto ocurre luego de que la presidenta Tibisay Lucena ofreciera en cadena nacional el primer boletín de los resultados de las elecciones de este domingo para la constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.