(Foto @Freddyramirezq)
COMPARTE

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos, informó durante una rueda de prensa, un decreto de tres días de duelo, tras el asesinato de siete personas en la entidad.

Ceballos, anunció el decretó debido al asesinato de los ciudadanos tachirenses, durante las protestas de este domingo 30 de julio, que se mantenían en las calles en contra de la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

El total de personas asesinadas en el país este domingo, fue de 16, que participaban en protesta del gobierno y en contra de la ANC. Los cuerpos de seguridad del Estado y colectivos armados, asediaron a diferentes ciudades del país, para reprimir cualquier manifestación antigubernamental.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.