(Foto Cortesía)
COMPARTE

El profesor Universitario y secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, llamó este lunes a la ciudadanía universitaria a reincorporarse e iniciar las actividades regulares.

“Pido a mis compañeros universitarios, reincorporarnos a nuestras labores lo más pronto posible. Debemos producir ideas para salvar al país”, dijo Aure en su red social Twitter.

El secretario dijo un comunicado por la red social Instagram, en la que destaca que entiende la necesidad de un descanso y que no es momento de vacaciones. “Hoy estamos a punto de perder la República”.

El llamado a iniciar las clases en el recinto universitario, Aure lo alega a la necesidad de prepararse para aportar ideas y soluciones, a la crisis que esta pasando Venezuela.” A sacudirnos el polvo a secarnos el sudor y a continuar transitando por el camino de la libertad. Apretado abrazo”, indicó.

Sin embargo los estudiantes de la UC, no están de acuerdo en comenzar las clases, aseguran que no es momento y será imposible enfocarse en los estudios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.