(Foto Cortesía)

Este martes 01 de agosto, diputados oficialistas se reincorporaron al bloque de parlamentarios en la Asamblea Nacional (AN), con el objetivo de desconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Con la reincorporación de estos diputados, se logra 112 votos a favor de la oposición y se aprueba por unanimidad, el acuerdo de desconocimiento de los fraudulentos resultados de las elecciones de la ANC.

Eustoquio Contreras, Germán Ferrer e Ivón Tellez son los diputados que se acercaron al Parlamento este martes para desconocer la ANC.

El presidente de la AN, Julio Borges, informó mediante su red social Twitter, que estos diputados oficialistas renunciaron al bloque de la patria y crearon el bloque parlamentario socialista.

El legislador Eustoquio Contreras señaló durante su derecho de palabra que sigue siendo socialista y que comparte el proyecto bolivariano: «Nuestra diferencia es en la forma de afrontar la crisis», dijo y también señaló que se debe evitar que los constituyentintas sesionen en la AN.

Contreras señaló que en 1999 fue el pueblo quien convocó la constituyente y desconoce esta ANC, debido a que hoy solo fue convocada por un poder constituido.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.