Siete heridos tras protestas en El Hatillo
(Foto Referencial)

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, convocó una movilización para este viernes en contra de los resultados electorales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El dirigente opositor realizó una rueda de prensa desde la asociación de alcaldes de Venezuela, señaló que la convocatoria esta pautada para las 10:00 a.m. y tiene como objetivo integrar en la convocatoria a todos los vecinos junto con los que conforman la asociación de alcaldes.

Con respecto a la persecución que últimamente se ha incrementado en contra de los alcaldes opositores por parte del gobierno nacional, Smolansky señaló que han sido ocho alcaldes detenido y dijo que están a la espera de una respuesta contundente de la ciudadanía venezolana.

“Todos los que estamos acá rechazamos ese fraude del domingo, por eso estamos convocando esta actividad”, complementó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.