(Foto EFE)

La fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazó este martes 01 de julio, las sanciones emitidas por el gobierno de los Estados Unidos contra el presidente Nicolás Maduro.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López se pronunció y pidió respeto por Maduro y por todas las personas que votaron por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Padrino López ratificó su apoyo a Nicolás Maduro y reiteró su compromiso con la defensa y la soberanía, tanto en el resguardo de espacios geográficos como en el mantenimiento de una posición firme ante el imperialismo, que según él, ha tratado de minar la cultura y y el gobierno.

A través de un comunicado, el ministro expresó la indignación de la FANB y el rechazo al infeliz acto de injerencismo del Gobierno de los Estados Unidos, que de manera vil ha impuesto sanciones contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

El ministro de la Defensa culminó diciendo que defenderán a toda costa los intereses de los venezolanos. «Actuaremos con la fuerza de la razón, el respeto a la legalidad y a los derechos humanos», dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.