TMF Venezuela, concurso que promueve The Model Fashion Group, congregó 24 candidatas, para la categoría Chica TMF VENEZUELA 2017 y 18 aspirantes para Chica TMF TEEN VENEZUELA 2017, representantes de todos los rincones de nuestra geografía

El Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, se constituyó en el escenario perfecto para celebrar la Séptima Edición de TMF Venezuela. Certamen que coronó como las nuevas reinas del modelaje integral a Bárbara Ramírez electa TMF Venezuela 2017, y como primera finalista de esta categoría se tituló Sabrina Contreras; Michelle Romero se alzó con el cetro de TMF Teen Venezuela 2017, mientras que María Estefanía Portilla, fue designada Primera Finalista en este cuadro.

La Gala contó con la  conducción de la reconocida animadora Kerly Ruiz. El TMF Venezuela, concurso que promueve The Model Fashion Group, congregó 24 candidatas, para la categoría Chica TMF VENEZUELA 2017 y 18 aspirantes para Chica TMF TEEN VENEZUELA 2017, representantes de todos los rincones de nuestra geografía, de acuerdo a la nota de prensa.

Con cálidas palabras de Dery Pabón, Presidente de The Model Fashion Group, se dio la bienvenida a los asistentes, manifestando su satisfacción al dirigir una organización que apuesta y trabaja por Venezuela, impulsando el talento nacional. A la vez que expresó su deferencia y respeto, frente a los difíciles momentos que atraviesa nuestro país.

Un opening  colorido y  vibrante, abrió fuegos, con la participación especial de Yeny Sanoja, Chica TMF VENEZUELA. La coreografía de la mano de Yelitza González Nieto, y el gran  Ballet de Venevisión, derrochando talento y profesionalismo en escena.

Enseguida, se seleccionaron las 10 semifinalistas en cada categoría para Chica TMF Venezuela y Chica TMF Teen Venezuela y fueron concedidas las bandas especiales como premiación, entre las cuales figuraban: Chica Interactiva, Personalidad, Amistad, Popularidad, Mejor Pasarela, Mejor Figura, Mejor Cabello, Actitud, entre otras. Las jóvenes  candidatas  desfilaron creaciones de la talentosa diseñadora zuliana Shilene Vargas.

También, durante la velada se presentaron las nuevas coronas del acreditado Orfebre George Wittels, diseñadas para el certamen. Y la edición del concurso contó con el apoyo y patrocinio de Toyota, una de las más prestigiosas cadenas internacionales de fabricación de automóviles.

Talentosas figuras de la música, entre quienes destacaron: el grupo 3N8 y los dúos Chris y Tato, Tico y Javi, así como Jesús y Yorky. Con la participación especial del Dj Internacional Amadeus Gala.

Las ganadoras del concurso Bárbara Ramírez y Michelle Romero fueron coronadas por Yeny Sanoja, Chica TMF VENEZUELA 2016 y quien representará a nuestro país en Ecuador en el  Miss Teen Earth 2017, el venidero 30 de Agosto y  María Valentina Gómez, Chica Teen Venezuela 2016.

Y en la categoría de las niñas, como parte del TMF Kids, en la categoría Baby: Maria Camila Centeno;  Infantil: Andrea Pérez y Teen: Darin Heneidi.

Para seguir de cerca noticias y  contenido exclusivo  relativo al concurso,  acceder a   @TMFVENEZUELA , en twitter e Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.