La resistencia camina en dirección a la avenida San José de Tarbes. Foto: Armando Díaz

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA) registro al menos 68 ataques de paramilitares contra las protestas realizadas desde el 01 de abril.

Los estados que PROVEA ha manifestado con ataques y represión durante las manifestación son: Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Caracas, Lara, Mérida, Sucre, Táchira y Zúlia.

PROVEA es una organización no gubernamental (ONG) independiente venezolana dedicada a analizar la situación de los derechos humanos en Venezuela y a la promoción y defensa de los mismos.

Revisa el mapa:  https://www.google.com/maps/d/viewer?usp=sharing&mid=1J6dflzfxkRfWHn_B83RfKpn1TLo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.