Iris Varela. (Cortesía)

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Iris Varela, señaló que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, debe ser detenida e ir al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en los Teques.

la oficialista durante el programa La Hojilla de de Venezolana De Televisión (VTV), aseguró que la fiscal es una delincuente y por esa razón sera detenida lo más pronto posible.

Varela rechazó que Ortega Díaz desconociera los resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y negara que el presidente Nicolás Maduro tuviera la facultad de obtener dichos votos.

“Usted va a enfrentar la justicia, porque usted es la que ejerce la acción penal y no ha respondido frente a las denuncias de abusos contra la población que quería votar el domingo. Ha hecho caso omiso y se ha hecho la vista gorda en la utilización de niños en marchas violentas”, dijo Varela.

“Le vamos a poner una uniforme fucsia, usted va al INOF”, agregó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.