(Foto EFE)

El director del Foro Penal venezolano, Alfredo Romero, informó que según la lista actualizada, el número de presos políticos aumentó a 620.

La informacion la dio a conocer mediante su red social Twitter, donde señaló que dicha lista se le fue enviada al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Por su parte, el secretario general, indicó que recibió la lista de los presos políticos en Venezuela, quien calificó de dramático en incremento de detenidos.

Se pudo ver que la cantidad de presos políticos ha aumentados durante las protestas antigubernamentales que se ha realizado desde el mes de marzo de este año.

Romero informó que desde el 01 de abril hasta el 30 de julio, el Foro Penal contabilizó 130 muertes, 99 asesinados y 31 en otras circunstancias. También dijo que las aprenhensiones fueron de 5.051 y el número de personas que aún permanecen detenidas es de 1.383.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.