(Foto EFE)

La esposa de Antonio Ledezma, Mirtzy de Ledezma, denunció este 03 de agosto que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) podría allanar la vivienda del alcalde metropolitano para sembrar pruebas faltas que lo vinculen a un plan de fuga.

Mitzy de Ledezma, denunció la supuesta acción mediante la red social Twitter, al mismo tiempo que emitían un comunicado en nombre de la familia, expresando su rechazo contra las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado.

 

Un comunicado emitido por la familia del alcalde metropolitano, expresa que la acción en la que lo quieren acusar es completamente falso. «Queremos dejar constancia de este comunicado de la falsedad de esas acusación», dice el comunicado.

La familia expresó que rechazan la injusta privación de libertad que enfrenta el líder político desde hace dos años aproximadamente.

Aprovecharon para denunciar ante Venezuela y el mundo este reciente atropello, además de condenar que acusen a un hombre inocente de un delito inexistente.

El pasado 01 de agosto el preso político se le fue revocado la medida de casa por cárcel, al igual que el opositor Leopoldo López.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.