Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López. (Foto cortesía)

Lilian Tintori, esposa del preso político, Leopoldo López, denunció que su esposo lleva 58 horas incomunicado, luego de ser llevado nuevamente a Ramos Verde.

Tintori hizo la denuncia mediante su red social Twitter. “Tenemos 58 horas sin saber nada de Leopoldo, desde que la dictadura se lo llevó, no sabemos nada de él”, dijo.

En otro Twitt, la activista de derechos humanos informó que los abogados de su esposo tampoco han podido tener contacto con López.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) se llevaron a Leopoldo López el martes 01 de agosto, en la noche de su vivienda luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) revocara la medida de casa por cárcel que le fue otorgada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.