Francisco Melero, nuevo alcalde de Mérida (Foto Cortesía)
COMPARTE

El Concejo Municipal de Mérida, nombró este 03 de agosto a Francisco Melero como alcalde de la ciudad, luego de la destitución de Carlos García por presentar cargo de inhabilitación, dado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Melero era concejal de la entidad y luego de su nombramiento, calificó la decisión del Poder Judicial como una jugada de persecución política contra la oposición.

“No vamos a parar en la defensa de la democracia de Venezuela”, dijo luego de ser juramentado.

Carlos García obtuvo el pasado miércoles, un desacato por parte del TSJ, por permitir el cierre de vías en el marco de manifestaciones antigubernamentales. Fue sentenciado a 15 meses de prisión, en lo que se le impidió ejercer cargos de elección públicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.