(Foto referencial)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se prepara para la movilización de mañana viernes hacia el Palacio Federal Legislativo y ratificó hoy los puntos de salida.

La información la dio a conocer la MUD mediante su red social Twitter.

La actividad opositora se realizará en rechazo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Comenzará a las 12:00 p.m. desde cinco puntos del este de Caracas en Altamira, Parque Cristal, Bello Monte, Caurimare y Santa Fe.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara señaló en su cuenta Twitter que mañana todos deberán salir a las calles. “Mañana debemos volver a las calles. Que el mundo vea a un pueblo en rebelión mientras el dictador pretende instalar su Fraude”, señaló.

En un principio, la oposición marcharía rumbo al Parlamento este jueves, sin embargo postergó su actividad debido a que la ANC retrasó su instalación para el viernes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.