Santa Rosa de Lima (Foto Cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen con bombas lacrimógenas y perdigones, a los manifestantes que se encontraban marchando en la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Rosa de Lima.

Este viernes 04 de agosto, los manifestantes se encontraban en una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El hecho lo denunció, el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, el alcalde del Hatillo, David Smolansky, entre otros usuarios de la red social Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.