(Foto EFE)
COMPARTE

Durante la movilización desde el punto Parque Cristal, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, llamó a todos los venezolanos a no rendirse y seguir con la presión de calle.

Guevara llamó a todos sus partidarios a no rendirse ante las adversidades y aseguró que sin calle no habrá salida. “Hay que pasar los momentos de tristeza, levantarnos y ponernos de pie, porque el peor error que podemos cometer como oposición y como pueblo es que teniendo el 90 % de respaldo popular y a toda la comunidad internacional, nos rindamos por cansancio o desesperanza”, dijo.

valoró el respaldo internacional que ha tenido la oposición en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y que insiste debe ser secundada por la presión de calle, por lo cual llamó a sus partidarios a no rendirse ante las adversidades.

El opositor aseguró que las protestan deberán ser replanteadas y relanzar una agenda de lucha. “La tranca es muy efectiva, pero se asumió con comodidad y dejamos la movilización de calle, porque era menos riesgosa, el objetivo no es pasar a un sitio sino movilizarnos y generar presión”, señaló.

Respecto a las elecciones regionales, Guevara dijo que Voluntad Popular informara su posición cuando tengan la decisión al respecto y exhortó a los dirigentes a mantener la sensatez.

“Es absurdo que en el medio de un fraude, inflación, asesinatos y represión, el debate de la oposición sea si ir o no a las regionales. Tenemos que amarrarnos la lengua todos, consultar a la militancia, al pueblo, evaluar pro y contra y tomar una decisión juntos”, resaltó.

Con información de Unión Radio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.