Cuartel de la Montaña (Foto Cortesía)

Miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se dirigieron al Cuartel de la Montaña, para rendirle honor al fallecido presidente Hugo Chávez Frias y agradecerle el legado que ha dejado.

Los constituyentintas se acercaron en fila, a la tumba donde reposan los restos del fallecido presidente. Cada uno se acerco en modo ritual persinandose y tocando el sepulcro.

Diosdado Cabello señaló en el Cuartel que la Constituyente funcionará el tiempo que sea necesario.

Indicó que fue precisamente el líder socialista quien convocó al Poder Originario para marcar el camino a seguir en función de construir una sociedad justa y de iguales.

Cabello, dijo que el presidente Nicolás Maduro, tomó ese legado y nuevamente llamó al pueblo a tomar las riendas para profundizar la Constitución y construir la paz con justicia, y por ello los más de 500 diputados de la ANC juraron lealtad a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.