Padre Pedro Pablo Aguilar (Foto Unión Radio)

El padre Pedro Pablo Aguilar, director del departamento de medios de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no traerá buenas consecuencias al país.

Durante una entrevista en el programa Por donde vamos, en Unión Radio el padre Aguilar hablo acerca de las consecuencias que tendría Venezuela con la instalación de la ANC, «seguimos polarizados, siguen los problemas de falta de insumos, con una creciente crisis humanitaria, y no podemos negarnos a ver la realidad como lo hacen nuestros dirigentes”, dijo.

Afirmó que la Iglesia seguirá amparando al pueblo y y luchando para que se consigan las soluciones prontas que beneficien al pueblo venezolano.

Lamentó que el pronunciamiento del papa Francisco respecto a Venezuela, no sean escuchadas por el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, en el sentido de eliminar la instalación de la ANC y abrir un canal humanitario.

Con información de Unión Radio. 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.