Vecinos de diversos sectores decidieron trancar con pitos, gorras y banderas de Venezuela uno de los canales de la autopista Prados del Este a la altura del distribuidor Santa Fe, en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y respaldo a la intentona que se produjo a primera hora de este domingo en el Fuerte Paramacay de Valencia.

Usuarios en Twitter denuncian que la GNB pasó por la zona y disparó bombas lacrimógenas e intento de dispersar la concentración pacífica.

Por otro lado, en la plaza Altamira los vecinos cerraron la popular avenida Francisco de Miranda, así como hacia la plaza Francia, en apoyo a las distintas manifestaciones que se presentaron este domingo en rechazo a la instalación dela Asamblea Nacional Constituyente por parte del Ejecutivo de Estado.

Los transeúntes buscan devolverse al ver la protesta pacífica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.