Foto: AFP

Luis Severino maniató a la alineación de Cleveland hasta la séptima, Jacoby Ellsbury bateó un triplete de tres carreras y Aaron Judge produjo otras tres con un vuelacerca, para que los Yanquis de Nueva York arrollaran 8-1 a Carlos Carrasco y los Indios.

Severino (9-4) permitió un cuadrangular de Michael Brantley en el primer acto y luego dominó a los Indios, ponchando a nueve y permitiendo únicamente que tres se embasaran. No toleró su segundo hit sino hasta que había dos outs en el séptimo capítulo, y fue retirado por el manager Joe Girardi antes de recibir una atronadora ovación de miles de fanáticos de los Yanquis.

El derecho tiene un récord de 4-0 y una efectividad de 0.71 en sus últimas cuatro aperturas.

Ellsbury bateó su triplete como parte de un ataque de cinco carreras de Nueva York en el sexto inning ante el venezolano y derrotado Carlos Carrasco (10-5).

Carrasco en cinco episodios y dos tercios, aceptó seis imparables y cinco carreras. Fue su sexta apertura consecutiva en la que no logra llevarse el triunfo.

Judge disparó su cuadrangular en la séptima entrada para llegar a 35, de los que sólo cinco han llegado después de la pausa por el Juego de Estrellas.

El bambinazo de Judge colocó la pizarra en 8-1. La pelota salió despedida de su bate a 113 mph. Ahora, los Yanquis confían en que el destacado novato vuelva a enracharse con el madero.

Por los Yanquis, Ronald Torreyes de 4-2 con una impulsada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.